Locales

Ejecutarán proyectos con dinero de las transferencias municipales

por | 04/03/2011, 5:16:PM | Locales

Seis proyectos se ejecutarán con los más de tres millones de córdobas de las transferencias municipales que le corresponden al municipio de Camoapa. Entre ellos las tres cuadras de adoquinado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, el puente vado en la comarca Arenitas, el camino de las comarcas Achiote y Salgado, la compra de un tractor, la reparación de cuatro escuelas, entre otros.

El secretario del concejo municipal, doctor Andrés Mendoza, dijo que en sesión extraordinaria el concejo decidiría los proyectos a ejecutar, pero por diferentes razones no pudieron reunirse. Expresó que con el objetivo de agilizar el alcalde junto a su persona eligieron los proyectos. Aunque aseguró que en diferentes momentos han hablado sobre la prioridad de los proyectos con el resto de concejales.

El concejal Donalid Hernández, se mostró satisfecho por la elección de los proyectos. Espera que se ejecuten con la mayor prontitud para beneficio de la población.

El responsable de proyectos de la alcaldía de Camoapa, ingeniero Lázaro Sánchez, indicó que lo importante es iniciar con los proyectos de los caminos porque se aproxima el invierno. Aseguró que oficialmente no ha recibido orientaciones para empezar con los proyectos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa