Locales

Ejecutan plan especial en mercado de Camoapa

por | 26/01/2017, 5:36:PM | Locales

El cuerpo de bomberos de Camoapa ejecuta un plan de seguridad en el mercado municipal de Camoapa que contempla la capacitación de los comerciantes y la supervisión de las instalaciones.

Uno de los miembros de los bomberos, Yerri Duarte, indico que se capacitara sobre el uso de extinguidores y se realizará inspecciones en el área de comiderias y la parte del sistema eléctrico.

Expresó que este tipo de acciones fueron orientadas luego de varios incidentes en los mercados capitalinos. Dijo que gracias a la inspección se logró identificar varias fallas en el sistema eléctrico. Dijo que se han brindado las recomendaciones necesarias que algunos comerciantes no han retomado.

En el año 2016 se registraron al menos dos incendios en los mercados capitalinos. El primero ocurrió en el Oriental ocasionado por un corto circuito que dejo como saldo siete tramos quemados. El otro de fecha más reciente se registro en diciembre donde resultaron 17 personas lesionadas provocado por una fuga de gas.

Según las autoridades de la dirección general de bomberos se ha orientado a todas las filiales garantizar un plan de acciones para prevenir los accidentes.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa