Locales

Ejecutan obras menores en centro hospitalario

por | 09/06/2013, 9:55:AM | Locales

Algunas mejoras se han realizado en el Hospital de Camoapa, gracias al cinco por ciento del presupuesto que recibe la Alcaldía de Camoapa.

El pasado lunes concluyó la etapa de pintura y actualmente trabajan en la construcción de un incinerador, para quemar los desechos que se producen en ese centro asistencial.

La señora Esmeralda Pérez, habitante del barrio Concepción, dijo que además de pintura, las autoridades del hospital deben trabajar en el aseo, pues los servicios higiénicos dejan mucho que desear.

La Alcaldía de Camoapa proporcionó alrededor de 800 mil córdobas para realizar esa y otras obras menores, como la construcción del puesto de salud en la comarca Las Lajas, que según el director del centro hospitalario, doctor Donald Urbina, lleva un avance del 85 por ciento.

La responsable de ese proyecto, por parte de la Alcaldía de Camoapa, ingeniera Elisa Silva Alvarado, comentó que el proyecto del incinerador cuesta un poco más de 150 mil córdobas y que los constructores deben entregar la obra dentro de 22 días aproximadamente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa