Locales

Efectivo plan de atención de Cruz Roja Camoapa durante las fiestas patronales

por | 09/10/2012, 4:47:PM | Locales

La Cruz Roja filial Camoapa brindó más de 40 atenciones durante las fiestas patronales del municipio, la mayoría fueron realizadas en la barrera y en los chinamos.

Según la directora administrativa de esa institución, licenciada Flor Murillo, de todas las atenciones solo dos personas fueron de gravedad y tuvieron que ser trasladadas al hospital primario San Francisco de Asís.

La funcionaria expresó que a diferencia del año pasado en esta ocasión fue mayor la incidencia en la barrera municipal y en las otras actividades.

Indicó que la Cruz Roja mantuvo una vigilancia permanente para atender cualquier eventualidad, a pesar que eran pocos los voluntarios con los que contaban.

En el plan especial trabajaron 16 voluntarios de Cruz Roja de Camoapa por lo que esa institución requirió del aporte de diez mil córdobas para implementar el plan de atención.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa