Locales

Dueños de negocios en Camoapa participan en taller

por | 23/01/2018, 12:00:AM | Locales

Con el objetivo de que los dueños de negocios, brinden un mejor servicio a la población de Camoapa, se realizo hoy un taller en el que participaron los representantes del Ministerio de Salud, Dirección General de Ingresos, Policía Nacional, Bomberos y el Instituto de Turismo INTUR Boaco.

En la actividad participaron dueños de pulperías, hoteles, hospedajes, restaurantes, bares, licorerias y comiderias.

Yamileth López, del área de higiene del Hospital, comento que es importante que los dueños de negocios mantengan una buena higiene, que además supervisen el vencimiento de los productos y que exijan el certificado de salud a sus trabajadores.

Nancy Jarquin de INTUR Boaco, expresó que es importante vender al municipio como destino turístico, pero para ello los negocios bares y restaurantes deben mantener las medidas de higiene y especialmente participar en las actividades o talleres que se organicen. Comento que han avanzado en lo tecnológico y ahora las supervisiones son digitales.

En la actividad participaron alrededor de unas sesenta personas, además de representantes de la Policía Nacional, quienes hablaron sobre la importancia de cumplir con los requisitos de ley, para que los negocios funcionen bien y no tengan que cerrar.

La Dirección General de Ingresos, informo que hay algunos propietarios de negocios que están en mora, y que esperan se pongan al día con el pago de los impuestos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa