Locales

Dos muertos en accidente de tránsito

por | 13/02/2012, 6:38:PM | Locales

Dos muertos dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido ayer por la madrugada a la altura del kilómetro 99 y medio de la carretera hacia Camoapa en el sector conocido como El Cebollín.

El señor Alexander Duarte Martínez, de 28 años de edad, originario de San Patricio y su acompañante Daniel Sándigo, de aproximadamente 38 años son las personas que perdieron la vida en el accidente.

Los ahora fallecidos se movilizaban en dirección al empalme San Francisco en una camioneta verde marca Toyota con placa RS 3153 propiedad del señor Julián Duarte.

Según la Policía de Comalapa los sujetos estaban en estado de ebriedad y se habían visto involucrados en un pleito en las fiestas patronales de El Pochote.

La camioneta es propiedad del señor Julián Duarte, quien la había reportado como robada ante las autoridades policiales sin saber que su propio sobrino Alexander Duarte Martínez se había llevado el vehículo.

Según la Policía de Comalapa, la causa del accidente fue el estado de ebriedad del conductor. Alexander Duarte perdió el control del vehículo en la bajada de Santa Teresa y fue a impactar en unos árboles de la pendiente a 20 metros de la carretera aproximadamente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa