Locales

Dos kilómetros de adoquinado para Camoapa

por | 04/02/2013, 3:57:PM | Locales

En la primera etapa del proyecto de adoquinado Santa Rosa-Comalapa-Camoapa, solo le corresponden dos kilómetros a Camoapa. Ya se han conformados los módulos de construcción de la obra que cuesta casi cinco millones de córdobas.

Según la información brindada por el doctor Edmundo Robleto, alcalde de Camoapa, en la primera etapa se adoquinará del Estadio de Béisbol de Comalapa hasta la cuesta de San Gregorio.

El edil aseguró que la mano de obra que se contratará para los dos kilómetros que le corresponden al municipio será local y que si Comalapa necesita apoyo con personal camoapeño lo facilitarán pues manejan una base de datos de personas interesadas en trabajar.

También el alcalde informó que se conformaron 32 módulos para la primera etapa del proyecto, 28 corresponden a Comalapa y cuatro a Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa