Locales

Dos grupos musicales en fiesta de aniversario de Radio Camoapa

por | 07/03/2014, 9:07:PM | Locales

Banda Sureña

Las agrupaciones musicales Somarriba y Descontrol y la Banda Sureña, serán los responsables de amenizar la fiesta del décimo aniversario de Radio Camoapa. La fiesta se realizara el doce de abril en el Estadio Municipal Virgilio Flores Flores, a partir de las ocho de la noche.

Grupo Somarriba y Descontrol

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, expresó que ambos grupos son prometedores, “se estudiaron todas las posibilidades, pero estos dos grupos llenaron los parámetros”.

Duarte comentó que ese día habrá animación, cervezas, gaseosas y agua. Espera que la gente se prepare para disfrutar la actividad

Somarriba y descontrol, es una agrupación que demuestra que en el norte no solo gustan de la música ranchera sino también del ritmo tropical.

En una corta trayectoria de año y medio, esta agrupación norteña ha puesto a más de uno a mover el esqueleto con El guarosky, La papa borracha, Por ti, Los cabritos y cabrones, Mosaico nica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa