Locales

Donan terreno para templete en honor a San Francisco de Asís

por | 06/03/2017, 12:00:PM | Locales

El domingo cinco de marzo se confirmó la donación de un terreno en el sector del Tamarindo en Camoapa, donde se pretende construir un templete en honor a San Francisco de Asís. De ese lugar saldrá tope del santo patrono el próximo tres de octubre.

El ministro de la orden Franciscana de Camoapa, Adrián Escorcia, indico gracias a la buena voluntad del señor Teodulo Sándigo, se obtuvo la donación de ese terreno que servirá para recibir a los promesantes el tres de octubre y se celebre la misa en mejores condiciones.

Explicó que el próximo paso es construir un templete y para eso solicitarán el apoyo de la población. Aunque aún no se tiene el diseño ni el presupuesto del proyecto el objetivo es concluirlo antes de las fiestas patronales de este año.

Gustavo Aguilar, de la orden franciscana de Camoapa, agradeció el gesto del señor Sándigo, porque ahora es posible construir un lugar digno para el patrono de los camoapeños. Espera que los devotos de San Francisco colaboren con la iniciativa como lo ha hecho en otras ocasiones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa