Locales

Docentes de Camoapa celebran su dia

por | 29/06/2017, 4:13:PM | Locales

La junta directiva de padres y madres de familia del Jardín Infantil Bambi celebro el día del maestro. Los estudiantes presentaron numeros culturales y poemas a su maestros y maestras.

La señora Andeysa Guevara madre de familia del Centro Jardín Infantil Bambi y de la junta directiva dijo que con la coordinación de los padres de familia se celebró el día del maestro. Con ello le muestran cariño a afecto.

Olman Aragón, padre de familia del centro infantil BAMBI, se siente agradecido por la enseñanza y la dedicación que los maestros dan a sus hijos  e hijas. La actividad se realizó en el auditorio de la Cooperativa Camoapam.

 

Docentes jubilados tambien celebran su día

Docentes jubilados en Camoapa celebraron el día del maestro. La actividad fue organizada por la la mesa educativa y la Asociación Hernán Robleto en un restaurante de la ciudad de Camoapa, con el apoyo de la Alcaldía municipal.

Los docentes se mostraron contentos por la actividad, expresaron que ese encuentro  es una forma de reconocerles el esfuerzo, el trabajo y la lucha que realizaron en cada uno de los salones donde laboraron por muchos años.

Los docentes juegan un papel fundamental en la sociedad, se convierten en el segundo hogar de cada estudiante, con su disposición contribuyen a la civilización de la sociedad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa