Locales

Disfrutaron la navidad gracias a la gente de buen corazon

por | 25/12/2015, 4:19:PM | Locales

Los habitatantes de las comarcas Tesorero, Salinas y San Isidro disfrutaron la navidad, al recibir alimentos, juguetes y ropa que donó la poblacion de Camoapa. La colecta y entrega la hizo Radio Camoapa. El propio veinticuatro de diciembre se visitó estas comunidades, donde hay muchos niños y niñas. El anuncio para la visita se hizo esa misma mañana y la gente esperaba ansiosa la llegada del colectivo de la Camoapa.

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg audio/ogg

Todos y todas estuvieron agradecidos por ello, aunque las personas de Salinas sintieron tristeza cuando escucharon que Radio Camoapa iba rumbo a Tesorero, pues creian que la navidad no llegaria a su comunidad.

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg audio/ogg

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, comento que distribuyeron mas de un mil piezas de ropa, entre sabanas, sueteres, chaquetas, pantalones, camisas, camisetas. Ademas de cuarenta y dos pares de zapatos para hombres y mujeres. Y mas de cuatroscientos juguetes entre nuevos y usados.

Duarte agradeció a todas las personas que contribuyeron para llevar la alegria a esas comunidades de Camoapa. Espera que el proximo año se pueda ampliar las visitas a otros sectores, “claro eso dependera de la colaboracion de la gente”. Las fotos de las visitas a las comunidades, estan en el facebook: Camoapa Estereo, ahi los comentarios no se hicieron esperar.

 

El personal de Radio Camoapa se traslado hacia la comunidad de Tesorero para distribuir los juguetes que la poblacion de…

 

 

Los niños y niñas de comunidad Salinas también fueron beneficiados con la entrega de juguetes. Radio Camoapa compartió…

 

 

Marlon Sánchez dice “Que bueno, excelente obra con esas personas de escasos recursos y que en realidad los necesita Felicidades a Radio Camoapa. Buen trabajo, y feliz Navidad.

Marcos Ortega comenta “Gracias a Radio Camoapa Estéreo por velar por quienes mas necesita, que dios derrame mucha bediciones a ustedes y todos los que participaron en esa gran ayuda para quienes realmente nesecitan.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa