Locales

Disfrutan almuerzo navideño

por | 29/12/2016, 11:10:PM | Locales

Los niños, niñas y adultos de Camoapa participaron de un almuerzo ofrecido por el Ministerio de Catequesis de la Parroquia San Francisco de Asís. La actividad comenzó a las diez en la iglesia y continuo en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos.

La responsable del Ministerio de Catequesis, Elba Urbina, comentó que un mil personas festejaron gracias al aporte de la gente, que donó en el hablatón, a quienes entregaron alimentos y al señor Cristobal Miranda que entrego una vaca.

En total se atendió a mas de un mil personas, aunque primero se priorizó a las personas que recibieron su boleto.

Al ritmo de canticos los participantes estuvieron en la Iglesia, ahí Juan Carlos Galán Borge del Ministerio, celebró la Palabra de Dios, pues el sacerdote se encontraba en un retiro. Instó a todos a orar y pedir para que Jesús nazca en cada corazón.

Urbina, comentó que en unos días darán a conocer el informe de ingresos y egresos, pues eso da mayor confianza a la población.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa