Locales

Discuten en Camoapa acciones para mejorar la salud

por | 16/07/2013, 9:46:AM | Locales

Alrededor de unas 100 personas, miembros de los gabinetes de la Familia, Salud y Vida, trabajadores de la salud, dirigentes sindicales y jóvenes de la promotoría, discutieron temas enfocados en mejorar atención en salud de los camoapenses.

La señora Antonieta Lagos, solicitó al secretario general del Ministerio de la Salud (Minsa), doctor Enrique Beteta, promover con más frecuencia la visita de los médicos a los barrios de Camoapa, pues aparentemente la gente asiste con mayor satisfacción a estas consultas.

El técnico de primera infancia del Ministerio de la Familia, Raúl García, pidió que las visitas de los médicos a los ancianos vayan acompañadas con los medicamentos, pues él muchas veces tiene que ir al hospital a retirarlos.

Según los aportes y solicitudes de la población, se firmaron ocho acuerdos, entre ellos ejecutar acciones para eliminar los criaderos de zancudos en los barrios.

José Milán Mena Amador, secretario político del barrio Pedro Joaquín Chamorro, felicitó a las autoridades del Ministerio de Salud, porque la atención ha mejorado en un 80 por ciento porque ahora se realizan operaciones, además de la unidad móvil que visita los barrios de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa