Locales

Diez años de hípico infantil en Camoapa

por | 05/10/2014, 5:09:PM | Entretenimiento, Locales, Noticias

Diez años de hípico infantil en Camoapa

Los niños y niñas de Camoapa se lucieron en desfile hípico infantil, que cumplió su décima edición. La actividad inició a las dos de la tarde en las inmediaciones de la Asociación de Ganaderos de Camoapa. Concluyó en el mismo lugar con la tertulia amenizada por la Nueva Compañía.

Lea más: Exitoso desfile hípico en Camoapa

Uno de los padres de familia del comité organizador, el señor Dolores Martínez, se mostró satisfecho por la buena participación de los niños y niñas en el desfile hípico. Afirmó que los pequeños se lucieron a pesar de la lluvia y eso enorgullece a los padres de familia.

El niño Edward Ernesto Miranda, presidente del Club Hípico Infantil, montado en su caballo dijo que lo importante es que los niños y niñas disfruten de la actividad hípica. Invitó a sus compañeros hípicos a siempre participar de ese tipo de eventos.

Niños y niñas montando a caballo
Niños y niñas montando a caballo

El desfile hípico infantil de Camoapa de este año era dedicado a todas las novias hípicas que han tenido. Ahora ya un poco mayores las jovencitas desfilaron junto a los más pequeños del municipio.

Con el objetivo de promover la tradición en honor a San Francisco de Asís, los niños y niñas de Camoapa participaron en el Tope Infantil que se realizó ayer domingo. Según los organizadores, la actividad fue un éxito. Hubo mayor presencia de caballistas de Camoapa, otros municipios y hasta del exterior.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa