Locales

Día de los Reyes Magos

por | 06/01/2017, 2:53:PM | Locales

Archivo Radio Camoapa

Hoy 6 de Enero se celebra el día de los Reyes Magos. Es uno de los días más esperados por los niños, dado que en España y muchos países de América Latina es la festividad de los Reyes Magos la elegida para que sus majestades hagan la entrega de los regalos a los niños. En Camoapa el Ministerio de Catequesis de la Parroquia San Francisco de Asís, celebra la festividad con un recorrido por las calles, anunciando la celebración.

De acuerdo con la tradición católica, se dice que tres reyes magos viajaron desde tierras lejanas y llegaron a Nazaret a entregarle regalos al niño Jesús que acababa de nacer.

Este relato se puede encontrar en el Evangelio de San Mateo; sin embargo, en este pasaje de la Biblia no se especifican muchos detalles como sus nombres o cuántos de ellos eran. De hecho, no se especifica si eran reyes y más bien se les llama «magos» únicamente, pero sí se menciona que los regalos que le dieron a Jesús fueron oro, incienso y mirra.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa