Locales

Detienen en Camoapa al supuesto autor de lesiones graves

por | 04/08/2017, 12:00:PM | Locales

Deyvin Antonio Cantillano de veintinueve años de edad, originario de la comunidad de Masigue de Camoapa fue detenido por ser el presunto autor del delito de lesiones graves en contra de José Ernesto Miranda, quien viajaba como pasajero en una ruta que va al interior de la montaña.

La detención se realizó el miércoles por la tarde, según el jefe de la Policía Nacional en Camoapa, comisionado Norvin Díaz.

Deyvin Cantillano esperaba atento la ruta que viaja a la Chilena y en el sector de Caña Brava en la cuesta del señor Armado Enríquez, disparo contra la ruta.

Aparentemente la intención era herir al ayudante de la ruta, Jader José Zamoran García de veinte seis años de edad. Pues según el inspector Oscar Membreño, tienen rencillas personales.

Membreño, asegura que juzgado por los delitos de asesinato en grado de tentativa, exposición de personas al peligro y lesiones graves.

Según el código penal, artículo 152, el castigo por el delito de lesiones graves es de tres a seis años de prisión.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa