Locales

Detienen a sujeto que apuñalo a su compañera de vida

por | 23/12/2016, 2:33:PM | Locales

Por haber apuñalado a Maria Cristina Amador Tellez de Camoapa, está detenido Roberto Smith Amador originario de la Costa Atlántica. Ella esta estable, según la directora de Salud en Camoapa, doctora Norma Ortiz.

El miércoles las sirenas sonaron y fue para anunciar que Amador era trasladada en la ambulancia con una herida en el pecho, provocada por su compañero de vida.

El hecho ocurrió por la noche en la comundiad de Lodo Negro y fue hasta ayer por la mañana que el agresor fue detenido gracias a la colaboración de la población.

El jefe de la Policía Nacional en Camoapa, comisionado Norvin Díaz, comentó que después de haber agredido a su compañero se dio a la fuga, pero que hoy andaba por el lugar aparentemente sondeando la situación y fueron los mismos pobladores que dieron aviso en la Policía.

Díaz comentó que el alto estado de ebriedad, hizo que Smith perdiera el control de la situación y agrediera a su compañera. Expresó que el sujeto fue detenido en el sector del monal, comunidad vecina de Lodo Negro.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa