Locales

Detienen a la persona que lesionó a productor de Camoapa

por | 30/06/2012, 6:17:PM | Locales

En el municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur, fue detenido Leonardo Amador Vásquez, de 20 años, por el supuesto delito de lesiones graves, en contra del productor camoapeño Indalecio Alvarado.

El incidente ocurrió el pasado miércoles en la finca de Alvarado ubicada en la comarca Platanar Norte, de Camoapa. Supuestamente el detenido agredió al señor Indalecio Alvarado, porque lo despidió.

El jefe de la Policía Nacional en Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz, comentó que Amador Vázquez iba huyendo y explicó que para la detención se contó con la colaboración de los pobladores del municipio de Paiwas y de la Policía del sector.

Puntualizó que conocidos y allegados al señor Indalecio Alvarado apoyaron el trabajo de la Policía Nacional y que el detenenido será puesto a la orden del Ministerio Público para su respectiva acusación ante el juez.

El jefe policial indicó que aun no han conversado con la víctima, porque su estado es delicado y agregó que el delito podría estar tipificado como lesiones gravísimas o tentativa de asesinato, pero eso aún está por definirse.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa