Locales

Detienen a dos personas involucradas en el homicidio de la Embajada

por | 11/04/2017, 6:00:PM | Locales

Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional por estar supuestamente involucrados en  el homicidio de Julio Melvin Gutiérrez Barrera, en la comarca “La Embajada” en Camoapa.

Los señalados son Jefrin Peña y Jairo Mairena, estos fueron detenidos hace unos días aproximadamente en la comunidad Sontolar. Según fuentes extraoficiales, la Policía está detrás de un tercer sujeto, autor material.

La información fue dada a conocer por el Comisionado General Francisco Díaz Madriz, Sub Director General de la Policía Nacional. Usted puede encontrar la información en la página web de esa institución.

Según la nota informativa, la Policía Nacional detuvo en la ultima semana a 116 personas. 60 expendedores de drogas, 17 personas que cometieron Robo con Intimidación (RCI), 32 circulados capturados y siete por cometer homicidio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa