Locales

Detienen a cuatro señalados de abigeos

por | 01/03/2011, 3:06:PM | Locales

Por cometer delito de abigeato en Camoapa fueron detenidos cuatro personas el fin de semana pasado. Los acusados responden a los nombres de Heberto Leovigildo López González, Juan Antonio García Dávila, José Dolores Hernández y Julio Antonio Pérez.

El jefe de la Policía en Camoapa, capitán Norvin Díaz Somoza, dijo que los delitos ocurrieron en las comarcas Platanar Norte y La Embajada.

Los productores afectados fueron los señores Jorge Miranda Oporta y Armando Pérez Cerna.

Heberto Leovigildo López González es acusado de robar y sacrificar un semoviente, mientras los otros tres mencionados robaron un semoviente que fue recuperado por efectivos del Ejército de Nicaragua.

El capitán Díaz expresó que la aprensión de los sujetos se realizó gracias a la coordinación que existe entre la Policía y el Ejército.

El jefe policial de Camoapa, indicó que Julio Antonio Pérez ha estado detenido por el delito de abigeato en cuatro ocasiones.

Denuncia contra Ejército

Ayer la señora María Carmen junto a Liseth Duarte del barrio Pedro Joaquín se presentaron a los estudios de Radio Camoapa para denunciar que los miembros del Ejército golpearon a Heberto Leovigildo López González, quien es uno de los señalados por cometer el delito de abigeato.

Nos comunicamos vía telefónica con el coronel Rafael Barahona, quien nos informó que desconoce del hecho, pero que investigará lo ocurrido.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa