Locales

Destruyen explosivos encontrados en la comunidad de Montes verdes

por | 19/06/2016, 3:14:AM | Locales

Con el objetivo de proteger la vida de los habitantes de la finca San Pablo en Montes Verdes y alrededores, el Ejército de Nicaragua, destruyo nueve proyectiles lanzacohetes encontrados en la huerta del señor Juan Pablo Sequeira.

Los RPG7, que llegaron a Nicaragua en los años ochenta, fueron encontrados el jueves por los hijos del dueño, quienes realizaban labores agrícolas. Inmediatamente Radio Camoapa coordino con el Ejército y fue hasta el sábado que se presentaron a destruir lar armas belicas.

El coronel Carlos Paniagua, jefe del quinto comando regional del Ejército de Nicaragua, dijo los ciudadanos hicieron lo correcto al coordinar con esa institución la destrucción de los objetos de guerra. Comento que la gente debe llamar e informar sí en algún momento encuentran artefactos explosivos.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El señor Juan Pablo Sequeira, dijo que estaban preocupados por la seguridad de la gente que habita en los alrededores. Comento que es la primera vez que encuentran de esos artefactos explosivos.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El capitán Delgado del cuerpo de ingenieros del Ejército de Nicaragua, dijo que buscaron una área donde realizaron la destrucción de los explosivos. Expreso que si los RPG7 detonan, el rango de afectación es entre veinte a veinticinco metros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa