Locales

Desfile Hípico de Camoapa se desborda por las principales calles de la ciudad

por | 10/10/2016, 9:33:AM | Locales

Ayer por la tarde para cerrar con broche de oro las fiestas patronales de Camoapa se realizó el tradicional desfile Hípico. Según el presidente de la Asociación de Caballistas de Camoapa doctor Ernesto Sequeira a la actividad asistieron más de tres mil caballistas de toda Nicaragua.

El evento se realizo bajo una copiosa lluvia que no fue impedimento para que los jinetes mostraran las habilidades de sus hermosos corceles. En la actividad participaron autoridades del país que año con año asisten a Camoapa para ser parte de uno de los mejores desfiles Hípicos de Nicaragua.

Las personas originarias de Camoapa que viven en el extranjero disfrutaron el Hípico por internet, a través de la página web www.radiocamoapa.com, el canal de Ustream de la emisora y también de la transmisión en vivo en la pagina de faceebook Camoapa Estereo.

 

http://picasion.com/

http://picasion.com/

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa