Locales

Demandan regular transporte de camiones lecheros

por | 03/08/2012, 10:18:AM | Locales

Los camiones lecheros de Camoapa no deben y no pueden transportar pasajeros, aseguraron los representantes de la cooperativa de transporte Cotraden.

Los transportistas camoapeños denunciaron públicamente hace unos días que los camiones lecheros transportan personas como pasajeros lo que según ellos está prohibido.

El representante de Cotraden, Edgar Ríos, aseguró que desde hace cuatro años denuncia esta situación ante las autoridades que han hecho poco para resolverlo.

Ríos indicó que los transportistas han visto a los camiones lecheros transportar personas, “incluso hemos tomado video y fotos para tener pruebas contundentes”, aseveró.

El líder transportista expresó que es una competencia desleal que provoco pérdidas económicas a los transportistas que tienen todos los permisos necesarios para operar como transporte interurbano.

Ríos espera que después de esta denuncia pública, esta situación se resuelva por el bienestar de todos los sectores.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa