Locales

“Deben ser servidores del pueblo”

por | 14/01/2013, 6:52:PM | Locales

Los líderes religiosos en el municipio de Camoapa expresaron que las nuevas autoridades que asumirán las riendas del municipio en los próximos días deben ser servidores del pueblo y evitar caer en el personalismo.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, expresó que lo más importante es que las autoridades sean verdaderos servidores públicos y señaló que los tendrá en sus oraciones para que cumplan con su papel ante la sociedad.

El sacerdote indicó que hay mucho trabajo por realizar y muchas tareas por cumplir, como el reordenamiento del mercado municipal que permitirá ubicar a los comerciantes que están en los bulevares y alrededores de la iglesia San Francisco de Asís.

De igual manera el párroco de la iglesia Medalla Milagrosa, padre Jimmy Ortega, abogó para que las nuevas autoridades municipales busquen el desarrollo de la población y no el personal.

Las nuevas autoridades municipales de Camoapa fueron juramentadas el pasado sábado 12 de enero en Juigalpa y se espera que en esta semana asuman sus cargos oficialmente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa