Locales

Darán mantenimiento a la escuela Juan María Duarte

por | 15/04/2011, 1:11:PM | Locales

El Ministerio de Educación realizará algunas reparaciones en la escuela Juan María Duarte del municipio de Camoapa, así lo informó el director de ese centro educativo, profesor Fernando Silva.

Silva explicó que a inicios del año escolar el ministerio realizó un estudio en la escuela para identificar los lugares que requerían reparación. Aseguró que el cielo raso de la parte sur de la escuela y algunas persianas están dañados.

El docente indicó que el pasado lunes el ingeniero Odel Palacios del Ministerio de Educación del departamento de Boaco visitó el centro para realizar una evaluación de la infraestructura.

El director dijo que desconoce la inversión o costo del proyecto, pero expresó que las reparaciones iniciarán después de Semana Santa porque es prioridad del ministerio darle las condiciones necesarias a las y los estudiantes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa