Locales

Cultura y diversión en festival artístico de Radio Camoapa

por | 24/04/2012, 7:16:PM | Entretenimiento, Locales, Noticias

Cultura y diversión en festival artístico de Radio Camoapa

Un derroche de cultura y diversión fue lo que se vivió durante el festival artístico de Radio Camoapa, del pasado viernes 20 de abril. La celebración se realizó frente a los estudios de la emisora con una gran participación de la población.

Durante tres horas y media la gente disfrutó de las presentaciones culturales de los niños jardín infantil Bambi, Luceros del Amanecer, de la escuela Juan María Duarte y los estudiantes del Instituto Nacional Camoapa y la Universidad Nacional Agraria, sede Camoapa.

Además los asistentes disfrutaron de los concursos del más comelón y el más tragón, así como las competencias de baile.

Más temprano se realizaron las competencias de los juegos recreativos y tradicionales: la cuchara con huevo, los encostalados con los niños de Camoapa, también se efectuó la carrera de las botas tibias y de los tacones.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, agradeció la participación actividad de la población camoepeña durante el festival, a pesar de la lluvia que retrasó por media hora la actividad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa