Locales

“Cuentas claras conservan amistades” FET Salud Camoapa rendirá informe financiero

por | 23/02/2017, 12:00:PM | Locales

El próximo 27 de febrero, la directiva de la Federación de Trabajadores de la Salud, FET Salud Camoapa, rendirá cuenta ante sus afiliados, así lo informó el secretario general de esta agrupación sindical, Edy Pavón.

La actividad se realizará en el mismo Hospital, y el objetivo es dejar las cuentas claras, pues la directiva anterior entregó alrededor de catorce mil córdobas.

Pavón dijo que cada trabajador de la salud, cotiza el uno por ciento de su salario.

En el Hospital cotizan 96 trabajadores de la salud, pero solo 74 están afiliados al sindicato.

Otro miembro del Sindicato, Marvin Bonilla, dijo que intentan dejar todo claro, para que los afiliados estén contentos con el trabajo que realizan.

Entre otra de las actividades que coordina FET Salud es la convocatoria de los trabajadores para aplicar a becas de estudio para carreras afines a la salud. Camoapa tiene dos cupos disponibles, actualmente se recogen las solicitudes, en el mes de marzo se conocerá a los beneficiarios.

Igualmente coordinan con el Ministerio de Salud el apoyo a los aspirantes a estudiar el curso de auxiliar de enfermería.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa