Locales

Cuapa y Managua se coronan ganadores de Copa Vólibol

por | 20/12/2016, 3:43:PM | Locales

Los equipos de Cuapa en la categoría masculino y Managua en femenino se coronaron campeones de la décima cuarta Copa Vólibol Comalapa 2016.

La actividad se desarrollo el fin de semana con la participación de equipos de Managua, Unan Managua, Acoyapa, Comalapa, Nueva Guinea, dos de Masaya, el Rama, Cuapa, Granada y Rivas

El responsable de comunicación de la Alcaldía de Comalapa, Edwin Suárez, comentó que la competencia estuvo reñida. Dijo que en el caso de los equipos masculinos, Managua y Cuapa se disputaron el campeonato. Cuapa gano tres de los cinco set que jugaron. El sub campeón es Managua.

En la categoría femenina, Managua gano tres set, y el sub campeón es Comalapa. El año pasado el equipo ganador en la categoría masculina, fue el equipo de Managua y el equipo sub campeón fue Doris Maria de Managua. En la categoría femenino el ganador fue Camoapa y el sub compeón fue Comapala.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa