Locales

Cruz Roja realiza nueva colecta de sangre en Camoapa

por | 28/07/2011, 2:17:PM | Locales

Desde ayer el banco de sangre de Juigalpa nuevamente realizó una colecta de sangre en el municipio de Camoapa. La colecta se efectuó a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del Instituto Nacional Camoapa.

Una de las promotoras del banco de sangre, Belkis Sánchez, dijo que desde ayer realizaron un trabajo de sensibilización con la población de Camoapa. Expresó que con la donación de sangre se pueden salvar muchas vidas.

La funcionaria indicó que las expectativas son recolectar al menos 60 unidades de sangre y recordó que en otras visitas se han llevado hasta 50 unidades.

Sánchez explicó que todas las personas que sean mayores de 17 años y que no padezcan ninguna enfermedad pueden ser donadores de sangre.

La directora de Cruz Roja filial Camoapa, licenciada Flor Murillo, hizo un llamado a la población a que se acerque a donar sangre porque hay mucha demanda en los hospitales y los centros de salud. Insistió en que se pueden salvar muchas vidas con tan solo un litro de sangre.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa