Locales

Cruz Roja Nicaragüense de Camoapa abre su farmacia

por | 08/02/2012, 6:43:PM | Locales

Después de varios meses en espera, la Cruz Roja Filial Camoapa abrió su farmacia. El proyecto de la farmacia fue financiado a través de un préstamo de seis mil dólares por la Cruz Roja Canadiense.

La directora administrativa de Cruz Roja Camoapa, licenciada Flor Murillo, indicó que el retraso para el inicio de la farmacia se debió a que el Ministerio de Salud (Minsa) demoró el permiso para su funcionamiento, pese esto la funcionaria está satisfecha porque la farmacia ya presta el servicio a la población.

Murillo comentó que el proyecto de la farmacia se creó con la finalidad de buscar la auto sostenibilidad de la filial y del proyecto de salud comunitario denominado Proyecto Enlace.

“La Cruz Roja brindará atención a la población las 24 horas del día”, aseguró la funcionaria y agregó que el proyecto se fortalecerá a medida que pase el tiempo, además todo dependerá del apoyo de la ciudadanía.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa