La Cruz Roja Filial Camoapa realiza una colecta municipal que servirá para darle mantenimiento a la ambulancia de la institución y así continuar bridando los servicios que ofrecen a la población camoapeña.

La directora administrativa de Cruz Roja, licenciada Flor Murillo, aseguró que todo lo que se recaude será destinado para comprar los repuestos de la ambulancia, que es muy solicitada por los ciudadanos, principalmente de las comunidades.

Murillo indicó que lo importante es que los vehículos de la institución se encuentren en óptimas condiciones para poder brindarle un servicio de calidad a la población y aclaró que la colecta servirá únicamente será para comprar los repuestos, porque en ocasiones los pacientes o sus familiares consiguen el combustible, aunque expresó que no siempre pueden colaborar con el combustible y aun así siempre efectúan los traslados.

La directora explicó que la colecta iniciará a las ocho de la mañana en las inmediaciones del parque municipal y participarán personas voluntarias que irán debidamente identificadas con un carnet que llevará una firma y el sello de la institución.

Murillo hizo un llamado a toda la población para que pueda dar su contribución por muy pequeña que sea la suma para lograr la meta de 30 mil córdobas. El conteo se hará publicó para que toda la población conozca con transparencia de lo que se recaudó, finalizó la funcionaria.