Locales

Cruz Roja Camoapa con exitosa colecta

por | 05/03/2016, 4:46:PM | Locales

El pasado viernes la Cruz Roja filial Camoapa realizó la colecta anual municipal para el mantenimiento de la ambulancia de la institución. Según los organizadores de la actividad, se logró recaudar un poco más de veintiún mil córdobas.

La directora de Cruz Roja filial Camoapa, licenciada Flor Murillo, comentó que a pesar de las dificultades se logró recaudar una buena cantidad de dinero. Aunque expresó que la colecta fue mayor el año pasado con veintiocho mil córdobas.

Además de la colecta de dinero también realizaron la extracción de sangre expresó Murillo. Dijo que treinta y seis personas donaran sangre ese día.

Aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que contribuyeron con la Cruz Roja y con aquellos que pusieron su empeño para efectuar la colecta municipal.

La Cruz Roja Nicaragüense, es una institución humanitaria, sin fines de lucro, auxiliar de los poderes públicos y de carácter voluntario, miembro del movimiento internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja.

Contribuye a proteger y mejorar la calidad de vida, la salud, la dignidad humana y a la reducción de la vulnerabilidad de las personas, sin distingos de raza, religión, nacionalidad, sexo, condición social o afiliación política.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa