Locales

Cruz Misionera llegará al Empalme de San Francisco

por | 05/09/2017, 6:00:PM | Locales

Este nueve de septiembre, llega al empalme de San Francisco, la Cruz Misionera. Ahí se reunirán los fieles católicos de la zona pastoral de Boaco para recibir la cruz que llega Juigalpa, en una peregrinación desde el Salvador.

La Peregrinación de La Cruz Misionera es un evento que se está dando en los países de América en camino al 5to congreso Americano a celebrarse en Bolivia en julio 2018, acontecimiento que reúne a cientos de misioneros del Continente Americano.

La Comisión Centroamericana de Misiones (COMCAM), aprobado por los Obispo del SEDAC, ha hecho un calendario para la peregrinación de dicha Cruz de la evangelización por todos nuestros países centroamericanos. Ya paso por PANAMÁ, HONDURAS, GUATEMALA y EL SALVADOR.

El responsable del sector 1 de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Boaco Viejo, Martín Sacarias Mendez, dijo que para participar han dispuesto dos buses, el costo es de 60 córdobas. Las personas interesadas deben reservar su cupo, pues es una actividad para seguir los pasos de Jesús.

Intentamos comunicarnos con el padre Alfonso Paisano, Párroco de la Iglesia San Francisco de Asís en Camoapa, pero no atendió su celular.

Después de Nicaragua visitará– COSTA RICA: del 20 de septiembre al 20 de diciembre de 2017; y Posteriormente PANAMÁ: del 20 de diciembre 2017 al 20 de marzo de 2018.

En su peregrinación por las diócesis y parroquias, la Cruz Misionera estará acompañada por la imagen de la Virgen María, cuya advocación corresponde como Patrona nacional, y por una reliquia del Beato Monseñor Romero.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa