Locales

Cristo debe nacer en Familia

por | 24/12/2011, 6:17:PM | Locales

Hay que recibir con alegría el nacimiento de Jesucristo aseguró el obispo de la diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano Pérez, en ocasión a las fiestas navideñas que se conmemorarán mañana 25 de diciembre.

Monseñor Solórzano instó todos los camopeños a recibir a Jesús en los corazones porque solo de esa manera se producirá la verdadera alegría.

El obispo además expresó la importancia de recibir a Cristo en familia, para que haya paz en los hogares de todos los cristianos.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, invitó a los fieles católicos a celebrar en unidad el nacimiento del niño Jesús, con una misa a las nueve de la noche del veinticuatro de diciembre.

El sacerdote explicó que las personas han tenido un tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús que inició desde pasado 16 de diciembre con el novenario de misas del niño Dios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa