Locales

Crisis en el sector taxi en Camoapa

por | 30/06/2017, 12:20:PM | Locales

Dirigentes del sector de transporte selectivo aseguran que no realizarán el chequeo mecánico si la alcaldía no da respuesta al problema de taxis ilegales. Nosotros no nos oponemos hacer el chequeo pero también exigimos que nos brinden las condiciones necesarias para trabajar señala Noel Guido, presidente de la Cooperativa de Taxi Carga y pasajeros COTAXCAPA.

Le  puede interesar: En Camoapa aplican multa a supuesto taxista pirata

Los dirigentes del sector transporte en Camoapa están conscientes que no cumplen con las demandas de la población en cuanto al servicio. Hay barrios donde los taxistas no entran, hay horarios descubiertos y a veces se pierde mucho tiempo en espera de un taxi. “Nosotros sabemos que tenemos que mejorar pero para lograrlo esperamos que las autoridades hagan la parte que les corresponde señala el transportista Emilio Aguilar.

Tambien: Piden ordenamiento del servicio de taxi en Camoapa

Guido dijo que así como el sector transporte demanda para que se faciliten las condiciones de cara a un mejor servicio, de igual manera ellos tienen la obligación de escuchar a los usuarios y tratar de mejorar.

Pese a los cuestionamientos de la falta de repuestas al conflicto, el delegado de transporte en Camoapa asegura que trabajan en la búsqueda de soluciones amigables y que garantice un mejor servicio a la población.

Radio Camoapa a través de la red social Facebook preguntó ¿Qué opina del conflicto que existe entre los taxis legales y los supuestos piratas? 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa