Locales

Crece más la pagina web de Radio Camoapa

por | 22/08/2014, 3:07:PM | Locales

El sitio web de Radio Camoapa representa una oportunidad de crecimiento para los negocios locales, nacionales e internacionales.

Según los especialistas en comunicación la Publicidad por Internet es muchísimo más barata y EFECTIVA. Durante el mes de julio el sitio web registro más de treinta y cuatro mil accesos.

El director de Radio Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que según las estadísticas se han revisado 600 mil páginas y más de un millón de archivos y carpetas dentro del sitio web.

El sitio fue creado en el dos mil nueve, desde entonces las visitas van en aumento.

Radio Camoapa ofrece este servicio y forma parte de la propuesta promocional para los negocios durante las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís y otras coberturas especiales.

En octubre del año pasado el sitio web registro casi doce mil visitas, casi seiscientas diariamente. Con relación al mismo periodo del año pasado, las visitas al sitio web se han triplicado.

Predominantemente las visitas han sido desde los Estados Unidos, pero recientemente llamo la atención la visita de cibernautas de Republica de Corea.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa