Locales

Cooperativa Camoapam realizará programa radial para fomentar el cooperativismo

por | 04/07/2022, 3:30:PM | Economía, Locales, Noticias

Cooperativa Camoapan

El próximo sábado nueve de julio la Cooperativa de Ahorro y Crédito Camoapam R.L., iniciará un programa en Radio Camoapa con el objetivo de divulgar el trabajo de la institución y hablar sobre las bondades del cooperativismo. El espacio radial denominado “Camoapam, es mi cooperativa” inicialmente se hará dos veces al mes y durará media hora.

El gerente de la cooperativa, licenciado Humberto Hernández, explicó que desde hace varios años se contemplaba la necesidad de promover un espacio radial, porque los estatutos de la institución establece en uno de sus objetivos, la educación.

Cooperativa de Ahorro y Crédito Camoapam afirma que fue un año de crecimiento

La idea inicial es que el programa persista no dejarlo caer, lo que queremos es que la población conozca sobre el cooperativismo y se entusiasme para impulsar iniciativas similares”, declaró el responsable.

Hernández agregó que otras de las intenciones del programa radial es captar más personas para asociarse a la cooperativa. “Actuablemente tenemos un poco más de mil socios, para el tiempo que llevamos en funcionamiento somos pocos, esperamos que con la información que se brinde a través del programa la gente se interese en la cooperativa y se integre”, enfatizó el gerente.

El licenciado Ronaldo Masis, del Comité de Crédito de la cooperativa, espera que la población pueda aprovechar toda la información que se brinde a través del programa radial.

Esperamos que la gente se integre al programa, que lo haga propio, nuestro compromiso es con la sociedad camoapeña y también buscar como expandir nuestra empresa, que ha sido baluarte para la comunidad”, detalló Masís.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa