Locales

Continúan los robos en Camoapa

por | 10/07/2012, 5:52:PM | Locales

En la primera semana de julio se contabilizan dos robos en el municipio de Camoapa, uno de ellos fue tipificado como Robo Agravado y ocurrió en el barrio Pedro Joaquín Chamorro. El segundo es un Robo con Fuerza que afectó a un ciudadano en la comarca Matamba, finca El Manzano.

En el primer robo la víctima Edison Hernández Carrillo, de 20 años de edad, señaló que al regresar a su vivienda le salieron dos sujetos desconocidos y Eliezer David Rivera Carrillo, quienes lo agredieron físicamente con las fajas y a puñetazos.

Los sujetos lo despojaron de un teléfono Alcatel valorado en un poco más de un mil córdobas. El hecho se registró en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, de Camoapa. La Policía Nacional detuvo a Eliezer Rivera por ser uno de los presuntos autores del delito.

El segundo delito, es un Robo con Fuerza, ocurrido en la comarca Matamba, finca El Manzano.

La víctima es el señor Edgar Mondragon Obregón, de 58 años de edad quien refiere que sujetos descocidos penetraron a la hacienda El Manzano cortando los candados de una bodega y le sustrajeron dos bombas de mochila de motor, una chapeadora de césped y una motocierra color anaranjada, así como una bomba trasegadora de agua, todo valorado en 30 mil córdobas.

La Policía realizó un plan de trabajo para el esclarecimiento de este hecho.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa