Locales

Continúan la construcción de la iglesia Medalla Milagrosa

por | 14/11/2012, 10:08:AM | Locales

Los trabajos de construcción en el santuario de la Medalla Milagrosa de Camoapa continúan, así lo aseguró el párroco de la iglesia, padre Jimmy Ortega. En esta ocasión se edifica el muro perimetral de la iglesia.

Según Ortega se han construido varios metros del muro perimetral que permitirá más seguridad a la iglesia y a los feligreses que visitan el santuario. Aunque indicó que hace falta el muro de la parte sur del templo.

El presbítero indicó que la construcción del muro perimetral ha sido un esfuerzo de los feligreses que colaboran de manera permanente y de ciertas personas que efectúan su contribución de manera directa.

El sacerdote hizo un llamado a las personas de buena voluntad que deseen colaborar con los proyectos del santuario pueden llevar la ayuda a la casa cural. También mencionó que se efectuarán otros trabajos como la capilla de la virgen de los milagros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa