Locales

Continúa recaudación para reconstrucción del Colegio San Francisco de Asís

por | 21/04/2015, 4:07:PM | Locales

En el próximo mes el colegio San Francisco de Asís realizara un bazar y una tómbola, como parte del esfuerzo de recaudación para la reconstrucción de la parte frontal de ese centro de estudios. Según las autoridades ya tienen disponibles más de treinta mil córdobas.

El director académico del colegio, profesor Orlando Salazar, indico que el bazar se realizara en el costado este del templo parroquial San Francisco de Asís. Dijo que ahí se venderá los artículos que reciban como donación de parte de los padres de familia.

Expresó que ya disponen de treinta mil córdobas que fueron recaudados por las ganancias de la carrera de caballos cholencos y con rifas. Afirmo que todo este año será para recaudar dinero y así impulsar el proyecto que cuesta dos millones de córdobas aproximadamente.

 

Por su parte la presidenta de la comisión pro construcción, Mayra Arroliga, se mostro entusiasmada por la participación de los padres de familia y los estudiantes. Espera que continúe ese apoyo para que se logre colectar la mayor cantidad de dinero.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa