Locales

Continúa proyecto de adoquinados en Camoapa

por | 02/10/2011, 10:28:AM | Locales

Todavía faltan 11 kilómetros de adoquinados en carreteras de Camoapa. Los inconvenientes surgidos en el proyecto de adoquinado Camoapa-Boaco Viejo y el tramo Rancho Rojo-La Calamidad, afectaron el avance de la obra.

A pesar de eso esperan concluir en el mes de noviembre, según declaraciones del alcalde doctor Plutarco Hernández Jiménez.

Entre los atrasos se encuentran las lluvias y el desabastecimiento de adoquín de parte de la empresa contratada.

El doctor Hernández, dijo que firmaron los contratos para que el Banco Mundial desembolse el dinero y de esa manera continúe la tercera etapa del proyecto. Aseguró que a partir de la próxima semana iniciarán con una nueva fase.

El edil comentó que a finales del mes de noviembre concluirá el proyecto de adoquinado en esos dos sectores. Aunque especificó que los 10 kilómetros de la Calera a la Calamidad se efectuarán hasta el próximo año.

El secretario del Concejo Municipal, doctor Andrés Mendoza Bravo, expresó que otro proyecto afectado por la escasez de adoquín es el que se realiza en el barrio Ramón Obando y Francisco Álvarez.

Mendoza aprovechó para reiterar que los proyectos de adoquinados macros se efectúan bajo la modalidad de comunitario lo que permitirá un ahorro.

Dijo que utilizarán el dinero para hacer el adoquinado dentro de Boaco Viejo y de la Calamidad. De Camoapa-Boaco Viejo se realizaran ocho kilómetros y Rancho Rojo-La Calamidad, 20.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa