Locales

Continua intención de cambiar el viejo reloj de la iglesia San Francisco de Asís

por | 06/05/2021, 2:57:PM | Locales

Hace un par de años nació una iniciativa ciudadana para cambiar el reloj que está ubicado en la parte frontal de la iglesia San Francisco de Asís. La recaudación inició, pero fue suspendida debido a la pandemia y ahora pretenden retomarla.

Luis Napoleón Sequeira, principal promotor del proyecto, comenta que la idea surgió porque el reloj lleva años deteriorado y es emblema cultural de la ciudad, además cambiar el aparato por uno nuevo tiene un costo de ocho mil dólares.

Sequeira agrega que la idea inicial fue solicitar un dólar por habitante, pero enviarán cartas para pedir apoyo a instituciones y empresas para contribuir con la iniciativa. Hasta el momento se han recaudado ciento cuarenta dólares.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, Mario Talavera, dice que hasta el momento no se ha hecho propaganda de este proyecto porque como iglesia hay otras prioridades.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa