Locales

Continúa el adoquinado de trechos carreteros en Camoapa

por | 22/01/2012, 9:56:AM | Locales

Los representantes del gobierno central en el municipio de Camoapa anunciaron la continuación de la construcción del adoquinado de varios trechos carreteros de Camoapa que quedaron inconclusos en el año 2011.

El representa de gobierno central en Camoapa, licenciado Luís Velásquez Manzanares, indicó que continuarán con la construcción de los tres kilómetros Camoapa-La Subasta y 500 metros en Rancho Rojo que quedaron inconclusos y que están en proceso de ejecución.

Velásquez aseguró a finales de enero o inicios de febrero iniciarán con la reparación del pavimentado Empalme San Francisco-Camoapa que tendrá un inversión de aproximadamente de cinco millones de córdobas.

El funcionario también expresó que en los próximos días anunciará la inversión pública en caminos una vez aprobado a través del Presupuesto General de República.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa