Locales

Continúa capacitación sobre turismo en Camoapa

por | 30/08/2011, 11:39:AM | Locales

Los miembros del Concejo Municipal de Turismo de Camoapa nuevamente recibieron una capacitación sobre cómo mejorar las condiciones en los negocios y en las fincas, para vender su producto turístico.

El proceso de capacitación es impulsado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) con el objetivo de mejorar la oferta turística del departamento de Boaco.

Según la delegada departamental del Intur Boaco, licenciada Nancy Jarquín, la finalidad de los talleres es brindar a los dueños de restaurantes, hoteles, y fincas turísticas, las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones en los negocios y así ofertar los lugares.

Jarquín dijo que después de haber finalizado el proceso de capacitación el próximo paso es crear un circuito para ofertar el municipio de Camoapa como un destino turístico.

El asesor cubano del Instituto Nicaragüense de Turismo, Bernando Falcon, comentó que la capacitación se abordó los pasos para crear un producto turístico con calidad para ofertar la localidad y el país.

Indicó que Camoapa tiene mucho potencial en las fincas turísticas, pero debe haber condiciones para que esa riqueza natural sea explotada turísticamente.

Por su parte el propietario de la finca turística El Orosal, Agustín Orozco, dijo que existe un compromiso de la comunidad camoapeña para desarrollar el turismo en el municipio y considera que existen los conocimientos necesarios ahora falta implementarlos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa