Locales

Construyen otro tramo de andén en el cementerio de Camoapa

por | 07/08/2013, 3:11:AM | Locales

Satisfechos se muestran los camoapeños con el proyecto de construcción de 40 metros de andén en el cementerio municipal. El pasado sábado el Club de Leones, recibió la obra que se ejecutó con el apoyo de la población.

Read More

El señor Arsenio López Gaitán, asegura que antes del andén era difícil la entrada al lugar especialmente durante el invierno, por eso considera que es una labor buena en la que la población colabora y el club ejecuta y administra el dinero.

El año pasado en noviembre el Club de Leones recaudó un poco más de 20 mil córdobas, dinero que se guardó en el banco donde se obtuvieron intereses, más el aporte de algunos socios lograron la cantidad necesaria para realizar la obra.

Uno de los miembros del Club de Leones en Camoapa, Yader Alemán, dijo que gracias a la población lograron el proyecto que costó alrededor de 27 mil córdobas.

Jésica Arróliga, también miembro del Club de Leones, hizo un llamado a la población, porque en noviembre realizarán otra colecta para concluir los 30 metros de andén central que falta.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa