Locales

Construirán una calle más en barrio de Camoapa

por | 08/04/2011, 7:17:PM | Locales

“Esa cuadra va para el mes de mayo”, fue la respuesta que dio el alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, supuestamente a los beneficiarios de una cuadra de adoquinado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de Camoapa.

Los beneficiarios depositaron ayer 17 mil córdobas en la caja de la Alcaldía, como contrapartida del proyecto.

El Concejo Municipal presupuestó para este año la construcción de tres cuadras de adoquinado en dicho barrio. Posteriormente el alcalde junto al equipo técnico del área de proyecto comunicaron que trabajarían bajo administración directa y que de esa manera harían el esfuerzo para completarían la cuarta cuadra.

Una de las beneficiarias del proyecto, la señora Margarita Carrillo, dijo que con mucha dificultad recaudaron el dinero y aseguró que realizaron una fiesta y otras actividades para completar la contrapartida por lo que esperaran con paciencia la ejecución de la obra aunque se inicie con las otras cuadras.

La presidenta de la directiva del barrio Pedro Joaquín, Fátima Aldana, lamentó que esa cuadra haya quedado fuera del proyecto e indicó que los habitantes de esa cuadra se mostraron incrédulos y por eso tardaron en recoger la contrapartida, pero está satisfecha porque al final el gobierno municipal hará las cinco cuadras de adoquinado.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, dijo que harán lo posible por hacer las cinco cuadras. Está seguro que no habrá ningún problema porque posiblemente utilicen la transferencia extra que llegarán en mayo.

El responsable del área de proyecto de la alcaldía de Camoapa, ingeniero Lázaro Sánchez, expresó que todavía realizan el movimiento de tierra, aunque aseguró que la maquinaria está dañada y reanudaran el trabajo hasta el próximo lunes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa