Locales

Construcción de puentes mejora la vida de los pobladores de Arena

por | 11/03/2012, 10:09:AM | Locales

Satisfechos se mostraron los beneficiarios del proyecto de los dos puentes ubicados en la comarca Arena de Camoapa. Esta semana fueron inaugurados oficialmente y su construcción tuvo una inversión de un millón de córdobas aproximadamente.

Los puentes son la Chilena y Arena, el primero fue construido en el 2010 y el segundo en el 2011.

Una de las personas beneficiadas, el señor Alberto Antonio Picado, expresó su satisfacción con la construcción de los puentes, porque durante el invierno tenían que esperar varias horas para cruzar el río. Habló sobre la dificultad de trasladar la leche que sacaban de sus fincas.

Uno de los directivos de la cooperativa Masiguito, Donalid Hernández, dijo que con la construcción de los puentes todos los sectores son beneficiados, en especial los niños que viajan a las escuelas del sector.

El productor, Carlos Bravo, espera que la estructura del puente perdure por mucho tiempo, porque el tráfico en el sector es bastante.

El concejal Andrés Mendoza Bravo, expresó que el presupuesto del proyecto fue 800 mil la alcaldía y 200 mil la cooperativa Masiguito y productores de la comunidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa