Locales

Construcción de baños públicos concluirá a finales de septiembre

por | 18/09/2011, 10:29:AM | Locales

La construcción de los baños públicos en el parque municipal concluirá a finales del mes de septiembre, así lo informaron los responsables de la obra. Hasta el momento los trabajos han avanzado en un 10 por ciento.

Según la responsable del área de proyectos de la municipalidad, licenciada Oralia Arróliga, la obra se ha atrasado por las lluvias de los últimos días, aunque aseguró que a pesar de ese contratiempo la construcción de los baños finalizará en el tiempo establecido.

La funcionaria explicó que los baños tendrán un diseño sencillo, con dos puertas de acceso, dos baños, dos inodoros uno para dama y otro para caballero. Dijo que habrá un cuarto donde se ubicará la persona que recibirá a los usuarios.

Arroliga también informó que otros de los proyectos que avanza satisfactoriamente es la construcción de la segunda etapa del gimnasio multiuso.

Expresó que hasta el momento esa obra lleva un 38 por ciento de ejecución. Ese de igual manera finalizará en el tiempo estipulado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa