Locales

Consejo Supremo Electoral elimina 16 centros de votación en Camoapa

por | 23/07/2021, 4:33:PM | Locales

El Consejo Supremo Electoral según documentación entregada a partidos políticos refleja que en el municipio de Camoapa 16 centros de votación fueron eliminados y asignados a los que quedaron activos.

Francisco Salazar, comenta que entre los centros de votación que fueron eliminados están el puesto de salud Platanar Norte, ahí a las personas les tocará ir a verificarse a la Escuela 25 de Febrero en Platanar Sur, a las personas de El Guayabo les tocará votar en Montes Verdes.


Centros de Votación eliminados y su reubicación en el municipio de Camoapa

En la ciudad de Camoapa se eliminaron los centros de votación de la biblioteca municipal y el centro de votación de la alcaldía, estos pasaron al Instituto Público Manuel Salvador Guadamuz, señala Salazar.

Salazar, indica que a partir de las ocho de la mañana los centros habilitados estarán funcionando para que la gente masivamente se verifique este fin de semana.

Los funcionarios del Consejo Electoral Municipal se movilizarán a los Centros de Votación que les corresponde con el material asignado por el Concejo Supremo Electoral. Salazar espera que el proceso de verificación se desarrolle de manera transparente y en orden.

Según Raymundo Barcia del partido Ciudadanos por la Libertad (CXL) y Rita Arauz, del partido Liberal Constitucionalista (PLC) supervisarán con los fiscales en cada centro de verificación como se desarrolla el proceso cívico.

Salazar, dijo que si los nicaragüenses quieren un cambio de gobierno la única manera es participando en los procesos electorales, no hay otras opciones, para lograr el cambio enfatiza Francisco Salazar concejal del PLC en Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa