Locales

Conforman comisión para atender a maestros enfermos

por | 21/06/2012, 6:17:PM | Locales

A partir de este mes una comisión especial atenderá los casos de los maestros que padecen más de una enfermedad y que necesitan atención médica.

El delegado departamental del Ministerio de Educación (Mined), ingeniero Yared Obregón, aseguró que esta comisión recibirá y atenderá los casos de los maestros que tienen una enfermedad, además estará integrada por docentes, sindicatos, representantes del Mined, entre otros.

El funcionario explicó que existen muchos casos de maestros enfermos en el departamento, por eso crearon una estructura especial para atenderlos y que los miembros de esa comisión coordinarán acciones con otras instituciones del Estado para que los docentes puedan ser atendidos rápidamente y si la enfermedad requiere de recursos económicos se harán las gestiones necesarias para conseguir los fondos.

Obregón indicó que la comisión atenderá a todos los docentes con enfermedad crónicas, sin distinción de colores políticos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa